

Radiofrecuencia Tripolar (Lifting sin Cirugía)
La Radiofrecuencia Tripolar, técnica de última generación, no invasiva, que permite la tonificación cutánea de rostro, cuello y cuerpo, mediante electro calentamiento, logrando regenerar el colágeno, reducir la celulitis y las adiposidades de abdomen, glúteos y piernas. Mediante el electro calentamiento (una temperatura de unos 40 grados) se produce una contracción del colágeno, de esta forma se tensa la piel y en consecuencia disminuye las líneas de expresión”.os resultados son inmediatos.Se aplica primero en la mitad del rostro para que la paciente vea el efecto lifting que se produce. Luego de culminar la sección, la persona puede ir al trabajo, maquillarse, hacer su rutina. No hay indicaciones post tratamiento. Como siempre hay que cuidarse del sol, no exponerse directamente y emplear los bloqueadores, que deben ser parte de los hábitos diarios de belleza de toda mujer.
A nivel corporal se trabaja brazos, abdomen, piernas y glúteos.
La Radiofrecuencia Tripolar a nivel de la dermis contrae y genera nuevas fibras de colágeno, dando como resultado un efecto tensor o lifting inmediato. Mientras que en el tejido graso ayuda a disminuir la celulitis.
Se diluye la grasa, que es expulsada por el drenaje linfático y se logra liberar las toxinas cambiando el aspecto de la piel de naranja.